La serie de
bombas sumergidas Caprari E4x-E6x es la solución para altas concentraciones de sólidos y arena hasta 300 g/m3.
Las nuevas bombas sumergidas de 4” y 6”, para pozos pequeños y medianos, representan la respuesta de Caprari a las exigencias de elevadas prestaciones y de durabilidad en condiciones de uso muy exigentes.
Compactas e inoxidables, conjugan potencia y fiabilidad, gracias a la calidad de los materiales utilizados y a las innovadoras soluciones adoptadas.
Entre las innovaciones tecnológicas de las Bombas Sumergidas 4":
VALVULA INNOVADORA: en acero inox de microfusión AISI 304, garantiza elevada robustez y fácil mantenimiento. Forma alargada para un mantenimiento más sencillo. Estudiada para eliminar las pérdidas de carga.
UNION MOTOR REFORZADA: el diseño de la unión bomba/motor permite la transmisión de potencia sobre una amplia superficie exagonal del eje como garantía de durabilidad y fiabilidad.
PROTECTOR DE CABLE NO-BLOCK: corrugado en las extremidades, facilita la instalación y extracción de la bomba en el pozo. Esta innovación previene el desprendimiento del protector durante dichas fases.
SAND-OUT System CAPRARI International Patent: el nuevo sistema asegura durabilidad y fiabilidad de funcionamiento, incluso con presencia de grandes cantidades de arena y sólidos, hasta 300 g/m3.
DEFENDER CAPRARI International Patent: garantiza ultra resistencia a la corrosión acelerando la pasivación de los componentes en acero inox., protegiendo la bomba instalada desde "el minuto cero".