La serie tipo DWH de Plastic Systems, de equipos compactos de deshumidificación para materiales higroscópicos, con tecnología de rotor y motores brushless, ofrecen una máxima eficiencia con muy poco consumo, facilidad de proceso y versatilidad para medias y pequeñas producciones (tolvas de 30lt. a 100 lt.).
Tanto la serie DWH, como la DW para sistemas mono y multitolva, y la DWC (deshumidificación con pesaje integrado) mantienen un rango de punto de rocío constante -25 °C a -50 °C, flujos de caudal de aire autoajustables y temperaturas de proceso hasta los 150 °C con control electrónico PID.
Disponen de panel de control con pantalla táctil a color y conexión Ethernet, de muy fácil programación.
No requieren agua de refrigeración, ni aire comprimido, y disponen de una gestión del flujo de aire AFM (Airflow Management), libre de polvo muy adecuada para los sectores farmacéutico, médico y óptico.
Actualmente ya está disponible en la serie DW, la línea de equipos de gran capacidad con caudal variable de proceso hasta los 1800m3/h., también con similar tecnología de rotor, inverter y software para la óptima gestión energética.
Estos deshumidificadores permiten solucionar altas necesidades productivas a costes energéticos y de manutención muy reducidos respecto a los sistemas tradicionales.
Todos los equipos Plastic Systems, disponen de configuraciones de serie u opcionales, para la conectividad externa, integración en sistemas de supervision (propios o generales) y acceso remoto directo.