Los deshumidificadores de condensación Condair DC tienen numerosas aplicaciones diferentes en los sectores industriales, comerciales y de almacenamiento. Se basan en un sistema de circuito de refrigerante y en general se utilizan en ámbitos en los que hay que reducir la humedad relativa a un 35 – 45 % de HR. Los deshumidificadores de condensación Condair se pueden configurar de muy diversas formas para adaptarse a las necesidades individuales de los clientes, de modo que siempre tendremos el dispositivo óptimo para cualquier aplicación.
Los dispositivos estándar en la serie Condair DC abarcan una amplia gama de aplicaciones. El ámbito de su capacidad de deshumidificación va desde 75 l/24h hasta 930 l/24h. Su enorme capacidad de ventilación de hasta 8.000 m3/h significa que solo con uno o algunos dispositivos se puede controlar la humedad incluso en el mayor de los edificios. Pueden ser independientes o se pueden configurar para un uso móvil y se pueden conectar incluso a la red de conductos de aire para garantizar una distribución óptima del aire deshumidificado.
Para las zonas sensibles a la temperatura, ofrecemos versiones especiales que son neutras con respecto a la temperatura. El calor de condensación del deshumidificador se expulsa al exterior a través de un condensador externo, de modo que la temperatura ambiente no varíe.
Los deshumidificadores de condensación Condair disponen de serie de un sistema de descongelación de gas caliente para garantizar un funcionamiento seguro y económico incluso a temperaturas ambiente bajas.