Depósito: de células superpuestas y techo descentrado
La innovadora y sofisticada forma descentrada del techo, además de favorecer la salida del aire, elimina la presencia del tubo de ventilación, donde habitualmente se depositan impurezas y residuos, lo que supone una optimización de las condiciones higiénico-sanitarias.
Una funcionalidad adicional especialmente interesante de estos depósitos es la posibilidad, gracias a la construcción mediante células superpuestas, de utilizar las distintas células de forma independiente unas de otras.
Se pueden llenar las distintas células con cantidades diferentes del mismo producto o almacenar productos diferentes en las diversas células, en un único depósito.
Para garantizar la máxima seguridad en cuanto a resistencia y estanqueidad, en el caso de capacidades importantes, nuestra empresa ha diseñado y producido una versión especial del depósito C2 con fondo abombado.
Realizado en acero inoxidable ASTM 304 de primera calidad, como todos sus productos, ofrece a los grandes productores el depósito que estaban buscando: con una impecable elaboración, seguro y perfectamente equipado, es capaz de soportar grandes cantidades de producto, para unas capacidades máximas.
Cadalpe produce exclusivamente bajo pedido y puede realizar cualquier medida solicitada.