Danmix, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas
Kronen Spirello 150
Cortadoras de espirales: ejemplo de precisión y potencia
Un clásico de la cocina moderna: las espirales de verduras cautivan a un público concienciado con su alimentación. Tanto como espaguetis veganos o en ensaladas de productos frescos, existe una gran demanda para las apetitosas y coloridas tiras de zanahoria, patata, calabaza, calabacín, apio, y un largo etcétera.
Aquí es donde la Spirello 150 destaca aún más por su precisión, durabilidad y eficiencia
Excelente en cualquier formato.
La Spirello 150 corta grandes cantidades de verdura de forma rápida y limpia en larguísimas y decorativas espirales, cuya longitud puede limitarse con una cuchilla con temporizador por intervalos (7 niveles). Siempre obtendrá un corte óptimo.
El artista y su actuación.
La Spirello 150 actúa sin interrupción, con hasta 680 rotaciones por minuto. Equipada con dos depósitos extraibles, la Spirello 150 puede rellenarse de materia prima sin que la preparación de la verdura deba interrumpirse.
Minimalista en desechos.
La materia útil y los desechos se separan de forma automática. La Spirello 150 ofrece una porción de desechos extremadamente reducida, ya que la verdura se corta en espirales al completo, exceptuando un pequeño fragmento de la parte superior.
Datos técnicos:
Medidas:
Largo 600 mm
Ancho 845 mm
Alto 1700 mm
Peso 180 kg
Potencia eléctrica:
Potencia 0,9 kW
Voltaje 1~230 V N/PE
Frecuencia 50-60 Hz
Neumática
Presión 6 bar
Datos de procesamiento
Altura máx. de materia prima 300 mm
La SPIRELLO 150 se suministra con diferentes unidades centradoras. En la actualidad con diámetro de 35-90 mm (para productos redondos, p. ej. el colinabo) y de 90-150 mm (para productos largos, como el rábano, el calabacín, la zanahoria o la calabaza). Dependiendo de los diferentes grosores para espirales se suministran las siguientes cuchillas: