Cortadora vertical automática: de la clase Premium. Corte sin contacto para la máxima higiene y la presentación óptima
El corazón del equipo es un potente accionamiento de cuchilla con control de motor inteligente Emotion. El sistema depositador automático posibilita la colocación sin contacto y permite crear múltiples esquemas de depósito para una presentación óptima. El sistema depositador fabricado completamente de acero inoxidable se puede desmontar de forma rápida y sencilla, de modo que permite su limpieza completa y eficiente. El teclado de membrana con símbolos de manejo intuitivos asegura el manejo extraordinariamente sencillo. La forma de depósito no solo se puede configurar cómodamente a través de teclas directas; además, es posible memorizar los "PLU" más utilizados.
Características principales:
- Funcionamiento manual, semiautomático y automático en una misma máquina.
- Ajuste de precisión del grosor de corte en un margen de 0 - 3 mm.
- Diseño higiénicamente perfecto: desmontaje sin herramientas y accesorios aptos para el lavavajillas de acero inoxidable y Ceraclean, así como una construcción abierta que facilita la limpieza manual.
- Acabado Ceraclean (opcional).
- Potente motor Bizerba con control de motor inteligente Emotion para un bajo consumo, un funcionamiento silencioso y la ausencia de calentamiento en la zona de colocación.