Cortadora de fiambre automática por gravedad: marca pautas a nivel mundial en lo que respecta a la ergonomía, la higiene, la seguridad y la eficiencia energética
La cortadora automática GSP HD es una cortadora por gravedad potente y resistente, perfecta para zonas de producción a gran escala. Diseñada pensando en la eficiencia, con una gran variedad de funciones automáticas que garantizan que la cortadora de fiambre GSP HD sea una excelente alternativa a las cortadoras manuales por gravedad. La cortadora automática por gravedad GSP HD marca las pautas del sector, gracias a su diseño ergonómico, características higiénicas, seguridad para el operario y eficiencia energética.
Este equipo líder en la industria está fabricado con aluminio anodizado y sin aristas. Además, su potente cuchilla es la más fina, resistente y recta del mercado, con un acabado cromado de aleación dura. La cuchilla es accionada por el motor inteligente Emotion, reconocido en la industria por su silencioso funcionamiento. La cortadora de fiambre por gravedad GSP HD también está disponible con la tecnología de acabado Ceraclean, la cual permite que todas las piezas desmontables se puedan introducir en el lavavajillas. La cuchilla está diseñada para que permanezca fría en la zona de depósito, lo que garantiza que los productos se mantengan frescos durante mucho más tiempo. Además, la cortadora automática por gravedad cuenta también con un sistema de drenaje para eliminar todos los líquidos y crear un espacio de trabajo limpio.
Combinando gravedad con un carro de corte inclinado, la cortadora de embutido automática le ofrece a sus operarios un proceso de corte eficiente. Para incrementar aún más la eficiencia de sus operarios, es posible incorporar una balanza de porciones y un paquete de energía y seguridad. La pantalla táctil de la cortadora por gravedad está diseñada para indicar el peso del producto, a la vez que permite al operario controlar la velocidad de las cuchillas.
Como apoyo al personal, la máquina cuenta con una cuchilla de arranque/parada automática y la capacidad de ajustar el grosor de las lonchas, lo que permite al personal dedicar más tiempo a los clientes. La cortadora de embutido automática por gravedad es capaz de cortar entre 35 y 90 lonchas por minuto, con grosores de entre 0 a 24 mm. Mediante las funciones necesarias para automatizar muchas de las labores del proceso de corte, se libera una gran parte del tiempo de los empleados para que puedan centrarse en otras tareas.