CDR KombuchaLab es el analizador de tecnología fotométrica de Tecnilab para el
análisis de Kombucha.Este sistema de análisis controlado por termostato resulta útil en todas las etapas de producción, desde el comienzo de la fermentación hasta el embotellado del producto acabado. Con KombuchaLab se obtienen los resultados de análisis en tiempo real, mejorando la toma de decisiones durante el proceso de fermentación y evitando de esta forma desviaciones organolépticas peligrosas. La elevada potencia y sensibilidad de la celda de lectura de KombuchaLab permite al usuario realizar el análisis de la graduación alcohólica con una alta precisión, incluso para graduaciones muy bajas.
El analizador ofrece al usuario una amplia autonomía que evita que esta tenga que depender de otros laboratorios externos para llevar a cabo sus análisis. El uso de reactivos preenvasados le permite asimismo eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos, así como eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración. Además, todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar, por lo que los operadores evitan de esta forma tener que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos y lavar recipientes y/o cristalería.
Toma las mejores decisiones para tu kombucha. Podrás monitorear la producción de tu kombucha en cada etapa. Descubre lo sencillo, rápido y eficaz que es analizar tus productos con total autonomía.