APLINK LCX36e, la nueva impresora que completa la gama APLINK de United Barcode Systems
United Barcode Systems (UBS) lanza al mercado el equipo que completa su gama APLINK, su línea de impresoras diseñadas para elevar la codificación al siguiente nivel en el embalaje secundario. Se trata del APLINK LCX36e, una impresora de inyección de tinta de alta resolución que destaca por su máxima rentabilidad, su ahorro de costes y una flexibilidad que se adapta a cualquier necesidad de producción.
El APLINK LCX36e es la actualización del APLINK LCX, la serie de impresoras Inkjet de alta resolución de UBS específicamente diseñadas y desarrolladas para codificación en embalajes secundarios. Esta gama es capaz de codificar de forma directa, garantizando el máximo ahorro de costes, al ser capaz de imprimir cualquier logo, texto fijo o variable, código de barras, fecha, fórmula, imagen, etc. con un consumo de tinta mínimo y un bajo mantenimiento.
Equipada con cabezal piezoeléctrico de 36 mm con una resolución horizontal de hasta 360 dpi, el APLINK LCX36e es la solución perfecta para cualquier línea de producción con velocidades de hasta 60 m/min y hasta 10 impresiones por segundo. Además, es capaz de imprimir tanto en superficies porosas, a través de tinta libre de aceites minerales, como en superficies no porosas, mediante tinta UV de baja migración y con el sistema de curado UVLED.
El equipo incluye una mejora importante con 12 entradas y salidas configurables (opcionales con el accesorio Aux IO), y una placa de conexión de periféricos que permite parametrizar el sistema de curado UVLED, encoder y baliza desde el HMI.
El equipo cuenta con un display HMI 7" integrado que muestra toda la información necesaria, lo que permite controlar todos los parámetros de la impresora de forma sencilla y ágil. Asimismo, cuenta con un sistema de detección de botella que protege el cabezal de impresión, evitando errores en el cambio de tipo o color de tinta y mostrando avisos de fecha de caducidad de la tinta.
El APLINK LCX36e cuenta con un Display HMI 7” integrado.
Su sistema ‘plug and print’ hace que el equipo esté disponible para imprimir en cuanto se enciende, sin mantenimiento diario –aunque se recomienda realizar mantenimiento anual– y con una conectividad fácil y efectiva que permiten crear miles de mensajes con solo un click.
Si necesita adquirir sistemas de etiquetado, codificación o marcaje, UBS le ofrece su servicio de consultoría gratuita para encontrar la opción de impresión indicada. No dude en contactar con la empresa a través de su web (www.ubscode.es) o por correo electrónico: info@ubscode.com