Equipos de laboratorio para el sector del vino
Barnigrado es experto en la instalación de sistemas automatizados para medir el grado de azúcar, el pH, la acidez y el color del vino pero, además, cuenta con equipos especializados en la detección de anomalías a través de fotografía. Desde hace un tiempo, igualmente, la empresa cuenta también con equipos de laboratorio y portátiles que complementan a los sistemas automatizados. Os hablamos de ellos en este artículo.
Con el objetivo de que cualquier empresa pueda acceder a los equipos más eficientes e innovadores, Barnigrado ofrece toda una gama de productos de análisis que se adaptan a cada presupuesto. Con mayor o menor inversión, la oferta de la compañía catalana seduce a cualquier bodega, sea cual sea su capacidad económica.
Y es que Barnigrado, como parte de su plan estratégico, brinda su experiencia y servicios a nuevos productos de laboratorio. De este modo, la amplia gama de productos del catálogo de la empresa permite a cualquier bodega contar con equipos de calidad, ya sea para los puntos de recepción de la uva, pasando por el análisis de calidad en recepción y en el laboratorio o durante el control y gestión de procesos. Esto, además, lo ofrece a todos los laboratorios de vinificación, ya sean internos o externos de cada bodega.
Así, gracias a sus firmas distribuidas (Maselli Misure, Vibrac, LabProcess, Collo, Sure Purity y Cerea Vision), Barnigrado se encarga de instalar soluciones para el control de producción y calidad en los procesos de fabricación del vino, siempre buscando la máxima eficiencia en cada proyecto.