MB Food & Delivery de BITO: la caja óptima para la entrega de alimentos frescos y congelados
Con la MB Food & Delivery de BITO las entregas a los clientes llegan a la temperatura adecuada. Con los divisores de aislamiento modular y acumuladores de frío se pueden crear zonas de diferente temperatura, por lo que son ideales para la entrega de alimentos, especialmente en la última milla.
Fresco y seguro
El sistema consiste en cajas que, mediante divisores aislantes modulares y acumuladores de frío, permiten configurar áreas a diferente temperatura. Puede utilizarse para transportar diferentes alimentos ahorrando espacio, por ejemplo, productos preparados, frescos, lácteos o congelados.
Incluso, gracias a la altura de la caja, las botellas pueden ser transportadas de pie con seguridad, y los divisores modulares aseguran que nada se resbale, se vuelque o gotee.
Los insertos están fabricados en Polipropileno Expandido (EPP), lo que garantiza su resistencia y funcionalidad, asegurando una larga duración de los materiales con el fin de poder utilizar estas cajas innumerables veces y no depender de contenedores desechables.
Facilidad de uso
Las cajas retornables MB Food & Delivery de BITO permiten transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio, y cuando los contenedores ya están vacíos, se pueden encajar entre sí y apilarlos para ahorrar espacio. Además, las cajas disponen de tapa y precintos de seguridad para un transporte aún más protegido y seguro.
Transporte de productos frescos personalizado
BITO busca soluciones que se adecúen a las necesidades de cada cliente, y por ello las cajas MB Food & Delivery ofrecen equipamiento opcional como muescas en los laterales para colgar bolsas, estribos de apilado, tapas abatibles integradas, precintos con códigos de barras, etc.