Interroll suministra un gran pedido de clasificadores a Siemens PPAL
La creciente demanda del comercio electrónico lleva a un aumento constante de los volúmenes de paquetería en todo el mundo, lo que plantea nuevos desafíos a numerosas empresas postales. Principalmente, afecta al procesamiento y clasificación de un rápido y creciente volumen de pequeños paquetes con diferentes embalajes, tamaños y pesos.
Para superar este desafío de manera flexible y eficiente, una importante empresa postal ha encargado a Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics (SPPAL) el suministro de la última tecnología de transporte y clasificación además de soluciones de software en su centro de correos en la zona de Zúrich.
En la firma del acuerdo, Martin Resch, CEO de Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics en Suiza, afirmó: “El nuevo pedido viene después de muchos años de colaboración satisfactoria entre Siemens Postal, Parcel & Airport Logistics e Interroll en Suiza”.
En el mismo sentido, Jörg Mandelatz, director general de Interroll Fördertechnik, señaló: “Estamos deseando seguir contribuyendo al rendimiento y flexibilidad de compañías postales en el futuro gracias a nuestras soluciones fiables y flexibles de clasificadores junto con Siemens”.
Clasificadores automáticos a gran velocidad en espacios reducidos
Interroll cuenta con soluciones crossbelt sorters horizontales y verticales para procesos de clasificación totalmente automatizados para el sector de proveedores de servicios de mensajería, paquetería y postal exprés. Además de un radio de curva que puede ser de solo 2,5 m la gama de Interroll incluye soluciones de clasificadores de espacio increíblemente reducido. Por otra parte, los nuevos módulos de entrada de Interroll ofrecen una mejora potencialmente sustancial del flujo de mercancías en sistemas de clasificación automática gracias a sus velocidades óptimas configurables de alimentación y destacan además por sus requisitos reducidos de espacio.