Fial-Hosteq-Elabora cierra sus puertas marcada por la visita de importadores
La Feria Ibérica de la Alimentación ha ampliado los sectores presentes y su oferta expositiva, desde frutas, verduras y hortalizas hasta café, infusiones, cereales, panadería, pastelería, pastas y legumbres, pasando por bebidas no alcohólicas, vinos, licores, conservas, salsas, productos lácteos y cárnicos, pescado fresco y congelado. También, han estado presentes las cooperativas agrícolas de producción y transformación, los consejos reguladores, los organismos oficiales de promoción y desarrollo, entidades financieras, etc.
Fial se ha complementado con la celebración conjunta del 13º Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración (Hosteq) y el segundo Salón de la Tecnología de la Alimentación (Elabora). Hosteq 2007 ha acogido una amplia y novedosa oferta expositiva. Las empresas participantes han acercado al salón sus novedades en equipamiento adquiriendo un gran protagonismo las innovaciones en nuevas tecnologías y los diseños exclusivos en el sector textil. Por su parte, Elabora ha presentado de forma integral todos los sectores de la tecnología alimentaria, además de las novedades en equipos y servicios con la difusión de los últimos avances teóricos en materia de tecnología alimentaria.
Esta 19ª edición ha destacado por las visitas y actividades profesionales, la calidad de los expositores, la elevada participación de visitantes profesionales y por el alto volumen de transacciones comerciales que se han llevado a cabo, lo que ha provocado la satisfacción de los expositores y profesionales de los sectores alimentarios y hosteleros.