Azti y BBS firman un acuerdo para innovar en el sector de snacks saludables
Azti y Blue Bear Snack (BBS) han firmado un acuerdo de colaboración para la ejecución conjunta de proyectos de investigación y desarrollo en materia de innovación alimentaria. La relación entre el centro tecnológico y BBS, empresa especializada en la producción de snacks de frutas y verduras saludables con una elevada calidad organoléptica, se inició hace ahora más de dos años con el análisis de la viabilidad del desarrollo de este tipo de productos.
El acuerdo refleja el interés de ambas entidades en continuar con la colaboración durante seis años más para desarrollar nuevos productos de snacks saludables a través de proyectos de investigación.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1425471.jpeg)
BBS comercializa sus novedosos snacks con la marca Blau Wild Snacks, productos que sorprenden por su sabor y textura supercrujiente, sin aditivos ni conservantes y sin sales ni azúcares añadidos. Los productos Blau Wild Snacks tienen un marcado carácter innovador y se caracterizan por ser fruta o verdura natural 100%, sin una textura gomosa, con un gran sabor y sin las calorías añadidas del proceso de fritura. Los snacks se pueden consumir como tentempié en cualquier momento y lugar y son muy apreciados por los niños y personas reacias a comer fruta. Son productos de conveniencia con muy pocas calorías que sacian el apetito.
Azti, además de colaborar en la creación de esta empresa, aportando el conocimiento y procesos necesarios para generar un producto innovador, continuará siendo el departamento de I+D+i de BBS durante los próximos años. De esta forma, el centro tecnológico, con una amplia trayectoria en colaborar en la creación de nuevas empresas de base tecnológica, se consolida como un apoyo para emprendedores e inversores, ayudando a la creación de nuevas empresas y convirtiéndose en su departamento de I+D+i