Info

Herramienta de crimpado con matriz giratoria

24/07/2018

La nueva herramienta Crimpfox DUO 10 de Phoenix Contact es apta para un empleo flexible, ya que admite el crimpado frontal o lateral de las punteras.

Basta con presionar el botón de desbloqueo situado en la parte superior y dirigir la matriz hacia la posición necesaria. Con el bloqueo activado, la matriz queda fijada en una de sus posiciones. La crimpadora también puede usarse con punteras TWIN gracias al sistema de autoajuste que incorpora la herramienta.

La crimpadora abarca una amplia gama de secciones que va desde 0,14 a 10 mm². Su diseño la convierte en la más ligera y compacta del mercado, con un peso equilibrado y una forma ergonómica que hace que se adapte bien a la mano. Su fácil manejo permite realizar trabajos sin grandes esfuerzos, consiguiendo crimpados de alta calidad.

La Crimpfox DUO 10 abarca una amplia gama de secciones que va desde 0,14 a 10 mm²

La Crimpfox DUO 10 abarca una amplia gama de secciones que va desde 0,14 a 10 mm².

Empreses o entitats relacionades

Phoenix Contact, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contrasenya

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Avís legal y la Política de protecció de dades

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de protecció de dades