Hasta un 50% más de potencia para picos de arranque
Automation24 ofrece la 2ª generación de fuentes de alimentación conmutadas Trio Power de Phoenix Contact. La evolución de esta serie, que ofrece un diseño más compacto y robusto, e informa del estado de funcionamiento mediante LED y un relé, es capaz de suministrar un 50% más de potencia para picos de arranque.
Compacta, robusta y flexible
Gracias a las reducidas dimensiones de la carcasa, las evolucionadas fuentes Trio Power requieren de menos espacio en el armario eléctrico. Al mismo tiempo, son resistentes a golpes, vibraciones y sobre-tensiones, siendo ideales para usos con exigentes condiciones como, por ejemplo, automatización de plantas de producción, construcción de maquinaria e instalaciones industriales. Las novedosas fuentes de alimentación cuentan con conexión Push-in y con salida de tensión ajustable de 24 a 28 V DC. El montaje sobre carril DIN facilita la puesta en marcha.
Gran rendimiento en arranque
La segunda generación de fuentes Trio Power suministra un 50% más sobre la intensidad nominal en los momentos de arranque. De este modo pueden poner en marcha cagas más pesadas durante 5 segundos. La información de estado se proporciona mediante LED y relé.
La gama se compone de fuentes desde una fase con 3 A/60 Watt hasta 3 fases con 5 A/120 Watt, 10 A/240 Watt y 20 A/480 Watt. También de Phoenix Contact, en Automation24 encontrará la serie UNO Power, para usos básicos, y la serie Step Power, óptima para el uso en cuadros de distribución. La gama se completa con los módulos de protección electrónicos, disponibles en la categoría de sistemas de protección.