Info

Borna de doble piso para placas de circuito impreso con elevada densidad de conexión

03/02/2015

Las nuevas bornas para placa de circuito impreso de la serie SPTD 1,5 de Phoenix Contact permiten a los usuarios conectar cables con puntera de hasta 1,5 mm2, en dos niveles, de forma sencilla y compacta. Están diseñadas para corrientes de hasta 10 A y tensiones de hasta 200 V, y se pueden utilizar en ámbitos de aplicación ferroviarios y de edificación.

Imagen

Su diseño compacto permite integrarlas fácilmente en el panel frontal de un equipo, y la colocación de sus pines de soldadura asegura una gran estabilidad en un reducido espacio. Disponibles en variantes estándar de 2 a 12 polos, también se suministran bajo pedido modelos con mayor número de polos.

Estas bornas disponen de pestañas de activación con conexión Push-in. Su utilización se ve facilitada aún más por sus tomas de prueba adicionales y las superficies de rotulación en su zona delantera.

Empreses o entitats relacionades

Phoenix Contact, S.A.

Comentaris de l'article/notícia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contrasenya

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Avís legal y la Política de protecció de dades

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de protecció de dades