El CMe3000 no requiere de ninguna configuración en campo lo que reduce tanto el coste de instalación como el riesgo de cometer errores.
Protocolo abierto estándar.
El uso de un protocolo abierto estándar permite una integración rápida en los sistemas de facturación y información existentes. La comunicación M-Bus transparente conTCP/IP funciona con cualquier software que soporte el protocolo M-Bus.
Flexible
El diseño flexible con puertos ópticos IR permite añadir módulos de expansión en caso de ser necesario. Por ejemplo, se puede añadir un CMeX11S y un CMeX13S para conectar hasta 256 medidores extras. Módulos nuevos de expansión son desarrollados regularmente para dar respuesta a las necesidades del mercado.
Efectivo económicamente.
El equipo CMe3000 ofrece una de las soluciones más efectivas económicamente para instalaciones de medidores. La calidad y el número de opciones disponibles sirven para minimizar el coste global del producto a lo largo de su uso.
Preparado para el futuro.
El producto tiene una funcionalidad de control inteligente permitiendo un uso estable durante un largo periodo de tiempo.