Extractor de humo y polvo de soldadura: con dos brazos de extracción y ventilador
El FilterBox Twin está equipado con dos brazos de extracción y un potente ventilador N29 de 2,2 kW (3,0 hp) para una capacidad máxima de flujo de aire de 2 x 850 m3 / h. El FilterCart Twin M se entrega con un filtro de poliéster que se limpia manualmente y el Twin A + se entrega con un filtro de nanofibras extra grande que se limpia automáticamente, ideal para soldaduras frecuentes. La tecnología del material filtrante de nanofibras utilizada en el Twin A + ofrece importantes ventajas de rendimiento, como una mayor eficiencia y extraordinarias propiedades de carga superficial, lo que da como resultado una limpieza del filtro más eficaz e intervalos de limpieza más largos. Ventajas que redundan en beneficios en términos de vida útil del filtro, productividad y menor costo de propiedad.
En el Twin M hay una alarma que indica cuando el caudal de aire es demasiado bajo y el filtro se limpia manualmente mediante una combinación de limpieza mecánica y con aire comprimido.
En el Twin A + hay un sistema de control de filtro avanzado que indica la caída de presión con una serie de LED, así como en la pantalla LCD. Cuando el flujo de aire es demasiado bajo, una alarma acústica precede a la secuencia automática de limpieza con aire comprimido motorizado.
Un silenciador integrado reduce el ruido del ventilador y del aire de salida. Se proporciona protección adicional contra partículas nocivas si se instala un filtro HEPA (opcional).
FilterBox Twin está disponible como unidad móvil sobre ruedas o como unidad de montaje fijo. No apto para usar con polvo o gases combustibles.