Acciona realiza múltiples actividades por la semana de la seguridad en la Idam Fouka, en Argelia
Algunas de las actividades comprendidas esta semana han sido debates sobre futuras mejoras en las instalaciones para preservar la salud de los trabajadores, realización de diferentes talleres y ponencias impartidas por especialistas sobre Prevención de Riesgos Laborales, entre otras. Además, se ha realizado un “Día Familiar” en el que las familias de los empleados han sido invitados a visitar las instalaciones y realizar actividades, incluso algunas enfocadas a los adolescentes.
Desde 2011, Acciona es la encargada del diseño, construcción, puesta en marcha y operación y mantenimiento de la planta desaladora de Fouka. La planta funciona por ósmosis inversa y está situada en Wilaya de Tipaza, a pocos kilómetros al oeste de Argel, garantizando el abastecimiento de agua a una población de 800.000 habitantes y con una capacidad de tratamiento de 120.000 m3/día.
La celebración de esta semana demuestra el compromiso de Acciona con la salud y la seguridad de los trabajadores y el enfoque correcto en la prevención de accidentes y enfermedades laborales.