Aco lanza el sumidero Easy Flow
Easy Flow, de Aco, es un sumidero que ofrece soluciones flexibles y estéticas gracias a su sistema de montaje modular. Está pensado para todo tipo de suelos tanto de baldosas (cerámica, piedra) como de resina. La versión rellenable permite que el sumidero se pueda revestir con el mismo acabado que el suelo de la ducha, permitiendo mantener un diseño mimético sin renunciar a las prestaciones de evacuación y drenaje del agua.
El cuerpo del sifón es de polipropileno y la estructura para ocupar el material de relleno ha recibido un tratamiento electropulido de todas las piezas, lo que permite que se pueda pisar con los pies descalzos sin correr riesgos innecesarios.
A nivel de instalación, Easy Flow está disponible para impermeabilización con tela o sin tela. Las piezas son extraíbles para asegurar su óptima limpieza. La salida del sifón puede ser horizontal o vertical y puede constar de una o dos. Dependiente del tipo de salida, puede evacuar entre 0,8 a 1,6 l/s. Easy Flow está disponible en formato 150x150 mm con clase de carga es K3 según la normativa EN 1253.