TKS es ya agente digitalizador para la gestión de clientes y procesos, business intelligence y analítica
En el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y financiado por la Unión Europea a través de los fondos ‘Next Generation EU’, el Gobierno de España, a través de Red.es, ha lanzado el programa KIT Digital para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse en diferentes procesos y niveles. Para poder llevar a cabo este proyecto, las empresas que ofrecen soluciones digitales tienen que ser homologadas por Red.es y convertirse en ‘Agente Digitalizador’ para, a través de ellos, poder recibir la ayudas.
TKS es una empresa especializada en digitalizar procesos de negocio, desde la configuración de los ítems a verificar, hasta la consolidación de los múltiples resultados obtenidos, pasando por la generación de informes y planes de acción. Para ello, TKS utiliza como Propuesta de Valor dos herramientas diferenciadoras como son su amplia y experta red de auditores y ‘Checks’, la solución digital en la nube que gestiona toda la información.
Ambas herramientas se utilizan conjuntamente para que sus clientes:
- Puedan medir y optimizar la eficiencia de sus recursos
- Lleven a cabo el seguimiento y el control de sus protocolos internos
- Analicen y controlen los principales indicadores de su actividad
- Mejoren la calidad de sus procesos
- Optimicen la rentabilidad de sus negocios
- Revisen periódicamente sus procesos más críticos
- Transformen sus procesos diarios en flujos de trabajo digitales
- Compartan el conocimiento y las mejores prácticas de sus puntos de venta
TKS desarrolla su actividad en Europa y Méjico para clientes de sectores muy diversos, habiendo adquirido una posición de liderazgo en digitalización de procesos de negocio relacionados con la gestión de auditorías de estándares de calidad, la gestión eficiente de múltiples y variados procesos y en la utilización de herramientas de Business Intelligence para llevar a cabo análisis periódicos de grandes cantidades de información.
Por todo ello, la compañía anima a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar esta magnífica oportunidad para digitalizar sus procesos, pudiendo conseguir, además, las subvenciones que se han establecido para este fin a través del Programa de Ayudas KIT Digital.
Para más información, puede hacer su consulta a través de este enlace.