Hasco presenta el nuevo elemento de sellado flexible A4200/...
El elemento de sellado flexible A4200/... suministrado exclusivamente por Hasco proporciona aquí la solución óptima. Este elemento de sellado de plástico (tecnología MurSeal) para moldes de inyección, que es el único de su tipo en el mercado, se puede utilizar para encapsular insertos de metal sin que se produzcan ralladuras o daños, empleando plásticos reforzados y no reforzados como PBT 30% GF, PA 30% GF y TPE.
Los moldes de inyección equipados con el elemento de sellado A4200/... funcionan de manera más confiable y económica y, por lo tanto, reducen significativamente los costes. Minimizar la cantidad de retrabajos del artículo y el número de rechazos reduce los costes unitarios y también optimiza la calidad del artículo.
El A4200/... es particularmente adecuado para usar con grosores de inserto de aproximadamente 4 mm en adelante. Independientemente del grosor, el A4200/... permite la compensación de tolerancias de hasta 0,1 mm por lado al nivel de partición del molde, 0,1-0,15 mm en cruz y, con insertos redondos, aproximadamente 0,2 mm de diámetro.
El A4200/... es el primer elemento de sellado de plástico que, después de un mecanizado sin problemas, no solo reemplaza sino que supera ampliamente a los sellos de acero convencionales. Garantiza un alto rendimiento en cuanto a uso y montaje y una excelente calidad de superficie.