Nuevas medidas en los servicios de agua de Acciona ante el COVID-19
En Acciona trabajan para asegurar la correcta gestión del ciclo integral del agua desde hace más de 30 años, con tres máximas fundamentales: calidad, sostenibilidad y un profundo respeto por nuestros clientes y por nuestros empleados.
Ante la situación excepcional que vivimos, derivada de la expansión del virus COVID-19, en Acciona han puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a garantizar el suministro de agua a todos los ciudadanos y a preservar la salud de sus trabajadores.
Cierre temporal de sus oficinas de atención presencial
Desde el pasado 16 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma, las oficinas de Acciona de atención presencial al público permanecerán cerradas.
El servicio de atención al cliente se continúa prestando a través de medios telemáticos como teléfono, página web y correo electrónico. Para más información, puede consultar la sección de ‘Avisos’ en la página web de su municipio: https://www.acciona-agua.com/clientes/
Para realizar el pago de facturas sin realizar desplazamientos, Acciona le recomienda utilizar canales telemáticos como la domiciliación bancaria, el sistema de pago telefónico con tarjeta bancaria o la pasarela de pagos de la compañía: https://clientes.acciona-agua.es/Pagos/
Suministro de agua y servicios de urgencia
Los equipos de Acciona trabajan con normalidad para garantizar el correcto suministro de agua en todos y cada uno de los municipios en los que operan.
Para ello, han movilizado los recursos técnicos y humanos necesarios para atender cualquier reparación urgente, incidencia o avería.
Asimismo, la compañía informa de que durante el estado de alarma se paralizan los cortes en el suministro de agua a sus clientes.
Para cualquier información adicional, puede consultar su página web.
Con todas estas medidas, Acciona quiere garantizar el suministro de agua a sus clientes manteniendo sus estándares de calidad y garantizando la seguridad y protección de sus trabajadores.