Info

Nederman presentó en Expoquimia soluciones para la fabricación con materiales compuestos

03/12/2008

3 de diciembre de 2008

La exposición al polvo de materiales compuestos (composites) puede provocar muchas enfermedades laborales, entre ellas dermatitis, erupciones cutáneas, irritaciones y problemas respiratorios.
Nederman, presente en Compositech, el espacio de Expoquimia dedicado a los composites, dispone de una gama de productos especialmente adaptados a diferentes aplicaciones de la industria del composite, como por ejemplo para la fabricación de depósitos, palas de aerogeneradores o componentes aeroespaciales.
Los sistemas de extracción Nederman, flexibles y fáciles de utilizar, pueden controlar el polvo, el humo y los gases generados durante el trabajo con materiales compuestos. El polvo se captura antes de que alcance el tracto respiratorio del trabajador, por medio de brazos y métodos de extracción en propia herramienta. Los kits de extracción Nederman se acoplan directamente a la herramienta para recoger el polvo en el mismo punto donde se origina.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Nederman Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos