El nuevo controlador Liquitron serie 7000 de LMI, ofrece control y supervisión remota avanzada para aplicaciones de tratamiento de agua
LMI, fabricante pionero de bombas dosificadoras de volumen controlado y una marca de Accudyne Industries, ha anunciado el controlador Liquitron Serie 7000, que proporciona monitoreo y control de múltiples parámetros para bombas dosificadoras utilizadas en la alimentación a calderas, torres de enfriamiento y aplicaciones de tratamiento de aguas industriales y municipales.
Los controladores Liquitron serie 7000 combinan la funcionalidad de la aplicación de los controladores existentes de LMI, como los modelos DC4000, DC4500, DR5000 y DP5000. Diseñada para funcionar sin problemas con una nueva línea de sondas y accesorios, junto a las bombas LMI y Milton Roy, la Serie 7000 de Liquitron sigue siendo compatible con versiones anteriores, lo que facilita las actualizaciones sin cargo para la mayoría de las aplicaciones existentes.
El nuevo controlador serie 7000 cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas (17,8 cm) y una interfaz de usuario intuitiva que ofrece una configuración y funcionamiento sin interrupciones, disponible en 6 idiomas diferentes (inglés, español, alemán, chino, portugués y francés). El asistente de configuración simplifica la instalación con el paso a paso para las aplicaciones comunes, facilitando el establecimiento de los parámetros del sensor y los puntos de ajuste de la bomba. También facilita el control remoto del caudal de flujo de la bomba a medida que cambian las condiciones del proceso.
El modelo Liquitron 7500 está equipado con un módem celular 4G / LTE incorporado, para la conexión a LMI Connect (Servicios Inteligentes de Monitoreo). Este software y la conectividad inalámbrica brindan monitoreo y control remoto para los controladores, con notificaciones, alertas y reportes desde cualquier dispositivo móvil.
Una prueba gratuita de 90 días para el servicio de LMI Connect está disponible por tiempo limitado.