Saint-Gobain adquiere Maris Polymers y refuerza su presencia en el mercado de la impermeabilización
Saint-Gobain acaba de adquirir Maris Polymers S.A., una empresa griega especializada que opera en 70 países y aporta a Saint-Gobain en el área mediterránea una mayor oferta de materiales avanzados para el sector de la construcción.
“Nuestra Delegación -ha aclarado Gianni Scotti, presidente y CEO de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain-, crece en su dimensión con la adquisición de Maris Polymers, una empresa altamente reconocida por su competencia técnica y su capacidad de innovación”. “Maris Polymers ha desarrollado una presencia muy destacada en revestimientos de poliuretano para pavimentos y soluciones de impermeabilización para la industria de la edificación”, añadió.
Esta operación forma parte de la estrategia del Grupo Saint-Gobain de desarrollar nichos tecnológicos y complementa el portfolio de la actividad de morteros en el mercado de la impermeabilización. La inversión en calidad de la impermeabilización tiene una repercusión directa no solo en las prestaciones de los edificios, sino también en los costes de mantenimiento posteriores, ya que el agua y las humedades constituyen una de las causas más frecuentes de deterioro material, pérdida de confort y necesidad de acometer reparaciones.