Actualidad Info Actualidad

El Ayuntamiento de Vinaròs adjudica a Facsa el mantenimiento de instalaciones de bombeo y de depuración de aguas residuales

03/07/2017
Imagen

El Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado a Facsa, la empresa de Grupo Gimeno con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, el servicio de mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales y de la estación depuradora de titularidad municipal.

Facsa asumirá los trabajos de explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) dependiente del Ayuntamiento de Vinaròs. Se trata de una depuradora compacta construida en un solo tanque bajo los principios de economía y ausencia de olores y ruidos, que recibe las aguas procedentes del polígono industrial Planes Altes de la localidad para su tratamiento por oxidación prolongada. Una instalación que tratará un caudal medio de 3.000 m3/año para dar servicio a una población equivalente de 250 habitantes.

A su vez, la empresa también se hará cargo del mantenimiento de 13 estaciones de bombeo de aguas residuales que se encuentran distribuidas por diferentes puntos del término municipal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos