Con 100.000 unidades, Powermax45 se convierte en el sistema de plasma de Hypertherm más vendido
Hypertherm, fabricante de sistemas de corte por plasma, láser y chorro de agua, ha alcanzado un importante hito con la producción de la unidad número 100.000 de sus sistema de corte y ranurado por plasma Powermax45. Este hito hace que el Powermax45 sea el sistema de plasma más vendido de todos los tiempos, superando el récord anterior de Hypertherm, establecido en 2007 cuando la compañía anunció que había vendido 50.000 unidades Powermax.
El 100.000º sistema salió de la línea de ensamblaje, en New Hampshire, se le aplicó cubierta conmemorativa especial firmada por docenas de empleados propietarios de Hypertherm, incluyendo el fundador de la compañía, Dick Couch, y se envió a Savanna, Georgia (EE UU) para la Conferencia Primaveral de Gerencia de la Gases and Welding Distributors Association (Gawda), que empezó el pasado domingo 3 de abril.
Los asistentes a la conferencia, que incluyen a representantes de distribuidores de gas y soldadura de toda América del Norte, tuvieron una oportunidad de pujar por el sistema durante una subasta silenciosa. La puja ganadora fue realizada por Dave Walker, tesorero de Gawda, que ofreció 2.525 dólares por el sistema. Los ingresos de la subasta se donarán al Gawda Gives Back Program, que proporciona fondos a organizaciones benéficas necesitadas en la ciudad de la Convención Anual de la Gawda.