Facsa inicia un nuevo servicio de mantenimiento en Aragón
Facsa ha resultado adjudicataria del contrato del servicio de mantenimiento, distribución y conservación de las instalaciones de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en Sástago. Este municipio zaragozano pertenece a la comarca de Ribera Baja del Ebro, con una población de 1.217 habitantes y 301 km cuadrados de extensión.
Entre las principales tareas que se desarrollarán durante el transcurso del contrato, se encuentran las operaciones de potabilización del agua de consumo humano de Sástago. Asimismo, la limpieza y el mantenimiento de los depósitos, las bombas de impulsión, las instalaciones eléctricas, máquinas y tuberías que sean necesarias para la buena conservación de las instalaciones y el correcto funcionamiento de los servicios.
Cabe destacar la expansión que la empresa está llevando a cabo en Aragón. Pues a este contrato de agua potable y alcantarillado municipal se suman las adjudicaciones de otros servicios en las provincias de Teruel, Huesca y Zaragoza en los últimos años.