Thermor presenta la bomba de calor Aéromax
El ahorro energético y el económico son dos de los factores más importantes a la hora de adquirir cualquier tipo de equipo generador de calefacción o de ACS, y es aquí donde la aerotermia juega un papel fundamental, gracias a su sistema de aprovechamiento de la energía térmica, contenida en el aire y por tanto gratuita. Una solución sencilla que, desarrollada con la tecnología adecuada, puede resultar muy eficaz en cualquier vivienda. Y esto es justamente lo que ha hecho Thermor con su gama de productos aerotérmicos, que garantizan un consumo mínimo y el máximo confort.
En cuestión de ahorro, la aerotermia de Thermor consiste en unas bombas de calor Aéromax y Alféa, que son capaces de proporcionar 4 kW a su instalación de calefacción o de ACS consumiendo tan sólo 1 kW de energía eléctrica.
Con la bomba de calor Aéromax se consiguen importantes ahorros en la factura eléctrica. Y para que se pueda comprobar minuto a minuto, Thermor regala con cada equipo, un contador de energía que le permitirá medir con exactitud cada Kw de ahorro en tiempo real, demostrando así la eficiencia de la bomba de calor Aéromax en cualquier hogar.