Saint-Gobain Placo incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de Techos Rigiton
22 de septiembre de 2014
Saint-Gobain Placo incorpora la tecnología Activ’Air a varios modelos de los Techos Rigiton. Activ’Air es una tecnología que absorbe los formaldehídos transformándolos de forma irreversible en elementos inocuos para la salud. La tecnología Activ´Air, patentada por Saint Gobain Placo, cuenta con una durabilidad garantizada de 50 años.
Con Rigiton Activ´Air, Placo ha ampliado su gama de productos en los que está presente esta tecnología y completa la gama de Rigiton Activ´Air, incorporando los modelos de perforaciones cuadradas, de cara a completar aún más la línea de techos Rigiton Activ´Air. Estos productos pertenecen a las soluciones Placo Natura, que engloban los techos, Gyprex, Gyptone Activ´Air y las placas de los sistemas PYL, Megaplac 25 Activ´Air y BA 13 Activ´Air.
Las propiedades de esta tecnología hacen de los techos Rigiton Activ`Air la mejor opción para escuelas, hospitales, oficinas, etc.
La innovación desarrollada por Saint-Gobain Placo en la producción de Rigiton, a través de la gama de productos Activ`Air, supone una importante reducción del impacto medioambiental.
Teniendo en cuenta que los recursos naturales son finitos, los techos acústicos Rigiton Activ`Air se pueden reciclar por completo para la fabricación de nuevos productos y además cuentan con las certificaciones Leed, Bream y Verde.
Además, desde Saint-Gobain Placo se ha diseñado Placo Techos, una aplicación disponible en versión web e Ipad, para ayudar a arquitectos, contratistas, propietarios de inmuebles e inversores a navegar por el mundo de Placo Techos ofreciéndoles:
- Referencias de imágenes y proyectos del mundo entero.
- Las referencias y hojas de datos para cada solución, con información sobre las prestaciones acústicas.
- Presentación de la tecnología Activ’Air, una tecnología innovadora que permite absorber hasta el 70% de los formaldehidos existentes en la habitación en la que se instala el producto.