Thermor presenta su nuevo sistema de control remoto ARC de Alféa
9 de abril de 2014
Thermor, marca especializada en soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha desarrollado un nuevo sistema de control remoto para la solución Alféa.
Alféa es una bomba de calor que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) mediante el empleo de la energía aerotérmica. Alféa extrae la energía gratuita disponible en el aire, lo que proporciona una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final de hasta un 75%.
Ahora Alféa puede ser controlada mediante el nuevo sistema de control remoto ARC especial para estas bombas de calor, ya que éste permite el control de la bomba desde cualquier lugar del mundo, a través de un PC con conexión a Internet o mediante una aplicación para dispositivos móviles.
Esta facilidad de control supone un enorme avance para el mantenimiento de bombas de calor de forma remota y es especialmente adecuado en el caso de segundas residencias.
A través del control a distancia es posible la gestión integral de Alféa, así como la visualización del estado de funcionamiento o la modificación de consignas de trabajo y horarios de funcionamiento. También permite la puesta en marcha a distancia de Alféa, el ajuste de todos sus parámetros, la recepción de avisos de avería por e-mail y la posibilidad de conectar hasta 4 bombas Alféa dentro de una misma instalación.
Thermor simplifica, de este modo, el empleo de sus bombas de calor Alféa desde cualquier parte del planeta.