Actualidad Info Actualidad

La firma Sader ha desarrollado una nueva tecnología para el reciclaje de taladrinas

07/04/1999

7 de abril de 1999

La empresa vizcaína Sader, en colaboración con el centro tecnológico Inasmet, ha desarrollado una tecnología para el reciclaje de taladrinas mediante la electrocoagulación.
La empresa vizcaína Sader, en colaboración con el centro tecnológico Inasmet, ha desarrollado una tecnología para el reciclaje de taladrinas mediante la electrocoagulación. Entre las principales ventajas que presenta esta nueva tecnología, cabe destacar el beneficio para el medio ambiente, ya que se obtiene un efluente con parámetros DQO muy reducidos y con un coste menor de tratamiento. Tras el éxito obtenido, la empresa ha iniciado un plan de inversión para la construcción de una línea de tratamiento de las taladrinas al que destinará 125 millones de pesetas. Las obras darán comienzo este mes y se espera que entre en funcionamiento hacia noviembre con una capacidad de 1.500 litros de residuos de taladrinas por hora. Sader ha logrado ya su primer cliente para la venta de esta tecnología ya que Aerospatiale instalará este sistema en su planta de Tolouse, Francia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos