La empresa holandesa mostró sus novedades y obtuvo un gran reconocimiento de los visitantes
Hypertherm presenta el nuevo Powermax125, el chorro de agua HyPrecision en Schweissen & Schneiden 2013
Schweissen & Schneiden 2013, la feria internacional del sector de la soldadura, el corte y los acabados superficiales, obtuvo unos resultados muy positivos. En ella, Hypertherm presentó sus soluciones de chorro de agua HyPrecision además del lanzamiento del nuevo Powermax125 y las demostraciones de las tecnologías integradas de corte más actuales.
Hypertherm recibió a numerosos visitantes de distintos países y sectores. Atraídos por la diversidad y amplitud de la gama de productos de Hypertherm, los visitantes valoraron los nuevos productos y tecnologías mostrados, entre ellos las demostraciones de corte de tubos y corte sobre raíles con la tecnología Powermax85 y Mazpro200, la tecnología True Bevel, la extensa gama de consumibles Centricut y el sistema de láser de fibra HyIntensity.
Demostraciones en vivo
Por primera vez desde la adquisición de AccuStream, Hypertherm realizó demostraciones de las soluciones de chorro de agua HyPrecision en su stand, con bombas, regulación del material abrasivo y cabezales de corte. Además, Hypertherm presentó un nuevo sistema de corte y acanalado con plasma Powermax que debutó mundialmente en la feria; el nuevo Powermax125, el sistema Powermax más potente de todos los tiempos, estará disponible a finales de 2013. Para recibir la información más reciente acerca de las capacidades del sistema, es posible registrarse a través de emeamanual.hypertherm.com.
Se realizaron, también, demostraciones de corte en directo con el Powermax125 y las tecnologías avanzadas True Bevel, True Hole y Rapid Part, todas ellas pertenecientes a las soluciones integradas de corte Built for Business de Hypertherm. También se expusieron en el stand distintos productos de automatización y software de CAD / CAM (gama CNC y THC), realizándose demostraciones de las capacidades individuales de los componentes. La perfecta integración de estos periféricos aporta una especialización aún mayor en el corte y las tecnologías que van desde el CAD hasta el corte.
Demostración de corte con el Powermax125.