Los tractores pequeños CAT D4K2 / D5K2 ofrecen los mejores rendimientos y niveles de confort con los menores costes de operación.
El control de tracción, la potencia máxima y un mejor control de la hoja hacen que los tractores de la serie K2 sean aún más productivos y eficaces. Están diseñados para optimizar la velocidad, facilitan de transporte, la maniobrabilidad, versatilidad y precisión de nivelación fina.
Se emplean para la construcción de viviendas, realización de campos de golf, trabajos de mantenimiento de fincas y bosques, desbroce, tiro de troncos, tareas de limpieza, empuje y extendido de acopios de diversos materiales, preparación de cortafuegos, preparación de cunetas en carreteras, relleno de vertederos de inertes y el trabajos de extendido final para jardinería.
La cabinas proporcionan un área de trabajo muy cómodo y espacioso. Los controles muy intuitivos, están montados en los asientos y son fáciles de usar, consiguiendo un trabajo de mayor precisión y eficiencia.
Ahora con la serie K2 se ofrece la posibilidad de montar tejas de 762 mm reduciendo la presión sobre el terreno hasta 27,1 kPA en el D5K2 LGP.