Grupo BCS cuenta con el modelo de tractor Super DT 95, de la serie SDT. Con el lanzamiento de este serie, la compañía entra de lleno en el diseño y la fabricación de tractores compactos de tracción total y ruedas desiguales, con el objetivo de satisfacer al segmento de agricultores que prefieren los tractores con ruedas desiguales a los tractores isodiamétricos con ruedas iguales.
Esta serie se aproxima más al diseño convencional de tractor (ruedas de menor diámetro en el eje anterior y ruedas de mayor diámetro en el eje posterior) pero manteniendo las cualidades de maniobrabilidad y potencia que caracterizan a los tractores del Grupo BCS.
Los tractores SDT están disponibles con motores diésel VM de 92 CV, inyección directa, 4 cilindros y refrigeración por agua. La apertura del chasis de los tractores SDT permite además una accesibilidad total al motor, permitiendo las intervenciones de manutención habituales de forma práctica y rápida a la vez, como también las operaciones de limpieza del sistema de refrigeración, que en estos tractores es el Sistema de Refrigeración SCS; necesario en trabajos con fuerte presencia de polvo en los que se exige al radiador un mecanismo de autolimpieza que garantice la óptima refrigeración del motor.
Los tractores SDT se ofrecen en dos versiones de sistema de dirección: con sistema de dirección convencional (tractores rígidos – RS) y con sistema de dirección Dualsteer. Se trata de un doble sistema de dirección capaz de concentrar en un solo tractor las dotes de seguridad y estabilidad de las versiones de tractor con ruedas direccionales (RS) en cuanto a prestaciones en curva y la maniobrabilidad de las versiones con articulación central (AR).