Tractor: con un motor de inyección directa, turboalimentado
El tractor de la Serie Trotter de Agria tiene un motor Deutz de inyección directa, turboalimentado con refrigeración integral de aire/aceite. Tiene 3 cilindros y 2.184 cc. Su depósito de combustible es de 36 litros.
Dispone de un doble embrague con accionamiento mecánico con mandos independientes.
Su transmisión estándar es de 24 velocidades sincronizadas (12+12) con inversor sincronizado que permite velocidades desde 0,9 hasta 30 km/h. Opcionalmente se pueden solicitar 32 velocidades sincronizadas (16+16) con inversor sincronizado que permite velocidades desde 0,26 hasta 30 km/h.
Realiza el bloqueo delantero y trasero de forma simultánea, con un mando electrohidráulico.
Su toma de fuerza trasera es normalizada de diámetro 35 con 6 estrías. Sus velocidades son de 540, económica y sincronizada a todas las velocidades. La toma de fuerza delantera es opcional e independiente con una velocidad de 1.000 rpm.
Su dirección es hidráulica con bomba de doble cuerpo y circuito independiente.
Dispone de frenos de servicios con discos en baño de aceite, con accionamiento hidráulico, independiente a cada rueda. Los frenos de estacionamiento son de sistema mecánico y es utilizable como freno de emergencia.
Su elevador posterior es hidráulico con control de posición y esfuerzo, y tiene una capacidad de elevación de 1.350 kg. Es tripuntal y tiene el sistema de enganche automático. El elevador frontal es opcional y tiene una capacidad de elevación de 400 kg.
El puesto de conducción es tipo plataforma, con asiento con suspensión regulable y pedales suspendidos.
Dispone de un enganche trasero de la categoría B regulable en altura y un enganche delantero.
Como equipo de serie viene un dispositivo de seguridad de arranque, una luz posterior de trabajo, un girofaro, y un arco delantero abatible.