Sistemas modulares para el control de la industria: para migración de productos
RS Components da soporte para la migración a la siguiente generación de productos de control industrial de Siemens.
RS ofrece productos actuales y mejorados del sistema modular Sirius que incluyen conmutación y protección industrial.
Soporte a los clientes que quieren migrar a la última generación de la línea Sirius de productos de control industrial de Siemens. El sistema modular ofrece una gama completa de productos para paneles de control con numerosas combinaciones para cubrir todas las aplicaciones posibles. Las dimensiones S00, S0, S2 y S3 de hasta 55 kW se han desarrollado aún más y el sistema ofrece ahora ventajas adicionales para responder a los últimos requisitos de las aplicaciones.
Con mayores potencias nominales y funcionalidades mejoradas en dispositivos compactos del mismo tamaño que la serie anterior, el último sistema modular SIRIUS ofrece una gama completa de productos para paneles de control, desde sencillos alimentadores de carga a unidades de conmutación, protección, arranque y control de motores de hasta 250 kW y 400 V.
El sistema Sirius garantiza un cableado sencillo que ahorra a los instaladores tiempo y dinero. Las unidades del sistema Sirius encajan fácilmente entre sí, evitando problemas al unir varios productos. El sistema de alimentación interna flexible (para S0 y S00) utiliza conexiones tipo tornillo y resorte que permiten el montaje sin necesidad de herramientas.
Otras funciones de la nueva serie son la preparación para la nueva generación de motores IE3/IE4; una gama de módulos funcionales -incluidas las unidades de comunicación- que se encajan, así como relés de control de corriente para las unidades S00, S0 y S2 actualizadas que se pueden integrar directamente en los alimentadores de carga.
Además de ayudar a los usuarios a comprender las complejidades que surgen durante el proceso de migración de productos, RS va a ofrecer tanto la actual como la nueva generación de productos Sirius para facilitar al máximo el proceso de migración a medida que los productos vayan dejando de fabricarse en los próximos meses.
Las unidades del sistema Sirius satisfacen todos los estándares y homologaciones mundiales para el despliegue en cualquier mercado, incluida la aplicación segura y en entornos extremos tales como los ferrocarriles y la construcción naval.