CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH - Equipos de control para maquinaria agrícola
Case IH 372 GNSS y DCM-300
Sistemas de recepción de datos: la conectividad como objetivo
El receptor AFS 372 GNSS es un sistema de receptor y antena GPS/GLONASS de frecuencia dual todo en uno que ha sido diseñado 'a prueba de futuro'.
Con incluso más canales y una mayor capacidad de monitorización por satélite que los modelos anteriores, el receptor AFS 372 GNSS garantiza la permanente disponibilidad de una señal altamente precisa y fiable que le permitirá mantenerse siempre en movimiento. La pérdida de señal no lo desconectará ni lo forzará a avanzar sin la generación de ningún mapa ni guía.
El diseño de receptor/antena integrado hace que el AFS 372 sea un modelo portátil y fácil de desplazar de vehículo a vehículo con un cableado mínimo. El receptor 372 ya dispone de capacidad GLONASS en todos los niveles de corrección en los que el servicio de corrección es compatible con GLONASS. No se precisa de ningún desbloqueo adicional en los niveles OmniSTAR o RTK.
Puede usar el mismo montaje y cableado que ha utilizado con su previo receptor AFS 262. También puede continuar usando su radio actual, ya que este sistema de próxima generación es compatible con las radios AgGPS 450 y AgGPS 900.
AGGPS 162 Receptor
El AgGPS 162 es un receptor de calidad que cumple con todas sus funciones de manera realmente fiable y a precios económicos. Este receptor/antena integrado es compacto e impermeable, dispone de una opción de montaje magnético y se desplaza con facilidad de vehículo a vehículo. Es compatible con el sistema DGPS y dispone de capacidad de guía (necesitaría un desbloqueo adicional).
MODEM / ESTACIONES BASE
DCM-300 Modem.
Proporciona conectividad inalámbrica 3G para el sistema telemático AFS Connect. AFS Connect crea una línea que le permitirá enviar información crítica desde sus vehículos de forma inalámbrica, ayudándole así a recopilar datos directamente del campo. Puede usarse de forma fiable en cualquier parte de Europa. Una antena externa ayuda a reforzar el rendimiento del servicio de telefonía móvil. Además, su robusto alojamiento de aluminio de fundición demuestra que está preparado para trabajar en los escenarios agrícolas más exigentes. Su configuración es rápida y sencilla. Se trata de una configuración totalmente automática a través de la interfaz del receptor AFS 372 GNSS y otros productos posventa.
AGGPS 542 GNSS Estación base
Para niveles de precisión de sub-pulgada, considere la estación base AgGPS 542 GNSS de 220 canales. GLONASS ya está desbloqueado, y cuenta con la radio RTK de 450 o 900 MHz integrada. Puede usarse como estación base fija o móvil. La AgGPS 542 también es compatible con conexión a Internet. Esto le permitirá conectar su estación base a Internet y transmitir correcciones RTK vía red de teléfono móvil. Esto es de gran utilidad cuando se necesita trabajar a grandes distancias de su estación base o bien cuando experimenta pérdidas de señal en terrenos montañosos.