Para ellos, no sólo es importante tener un ERP para bodegas ISAGRI, potente y profesional que gestione de manera ágil e intuitiva todo el proceso de elaboración, desde la entrada de uva, pasando por la vinificación y embotellado, las compras, ventas y su contabilidad, así como, sin más esfuerzo, las declaraciones administrativas de todo el proceso de producción.
Además, disponen de un servicio personalizado y específico de bodegas con amplio recorrido en el mercado, para escuchar tu proyecto de mejora y dar una solución personalizada en cada caso.
Este servicio de consultoría y asesoramiento se compone de:
Asesores comerciales en cada zona de producción: ingenieros agrónomos dedicados con exclusividad al sector vitivinícola
Colaboradores expertos en el sector para dar el respaldo en zona: ingenieros y enólogo, usuarios de nuestros programas, ayudan a dar el enfoque más pragmático y eficaz a cada situación.
Servicio de atención al cliente específico del mercado bodegas, con destacado recorrido y experiencia en dar solución al teléfono o conexión a distancia de cada consulta y personalización de las aplicaciones contratadas.
Equipo de desarrolladores de las aplicaciones para bodega: que mantienen y generan las nuevas funcionalidades del programa así como las adaptaciones a cada legislación emergente del sector