Kongskilde Ibérica, S.A. - Sembradoras de precisión monograno
Becker Aeromat E-motion
Sembradoras de monograno: minimiza la necesidad de bajar del tractor cuando se mueve de un campo a otro
Becker Aeromat C E-motion es la generación de sembradoras monograno que utiliza cuerpos de siembra con accionamiento eléctrico, respondiendo a las necesidades de la mayoría de los contratistas.
Cada cuerpo de Becker Aeromat C E-motion es accionado por un motor eléctrico, eliminando de esta forma los altos gastos de mantenimiento y los caros engranajes y cadenas de las sembradoras mecánicas tradicionales. Como resultado el tiempo de puesta a punto se reduce, al igual que los costes de mantenimiento, aumentando la eficacia de la sembradora. Su diseño compacto permite un fácil trabajo y bajo requerimiento de potencia.
Becker Aeromat C E-motion es controlada, monitorizada y regulada desde el sencillo e intuitivo terminal Field-Operator 300; todas las funciones son controladas desde la cabina del tractor. Por consiguiente, minimiza la necesidad de bajar del tractor cuando se mueve de un campo a otro, un rasgo importante para los contratistas. Otro ajuste mecánico, como la separación entre semillas, se evita. Todo esto incrementa el rendimiento y eficacia durante la siembra. Todos los ajustes, incluyendo especificaciones de la aplicación, ajustes del tramline, etc. son controlados directamente desde el terminal.
La pantalla de Field-Operator 300 es de gran tamaño y de color, lo que cumple con los últimos requisitos de Isobus. Al ser una máquina Isobus compatible, otros terminales Isobus compatibles pueden usarse. La sembradora Becker Aeromat E-motion se equipa de serie con el terminal Field-Operator 300 y la utilización de otro terminal Isobus compatible (del tractor, del pulverizador, etc.) sólo se aconseja si se garantiza el funcionamiento suave y sin problemas.