Kongskilde Ibérica, S.A. - Segadoras frontales

JF-Stoll GXS

Segadoras de discos suspendidas: ancho de trabajo de 2.8 - 8.6 m

Foto de Segadoras de discos suspendidas
Las máquinas de la serie GXS ofrecen una perfecta calidad en el trabajo con el máximo confort. Esto en parte es debido al nuevo y exclusivo diseño de la barra de corte que asegura un corte limpio y proporciona un flujo constante de forraje a través de la máquina y por otro lado es debido a que la máquina se adapta perfectamente al terreno.

Todos los modelos están equipados con suspensión pendular, asegurando una baja presión sobre el suelo y una distribución del peso igual en toda la anchura de la barra.

Por otro lado, la unidad de corte está equipada con un fuerte sistema de suspensión para controlar la presión sobre el suelo, la máquina puede elegirse con suspensión mecánica equipada con un muelle fuerte o con suspensión hidráulica Vari Float en cuyo caso puede ajustarse durante el trabajo en función de las condiciones del terreno.

Sistema de disparo hidráulico: el sistema de disparo hidráulico es opcional y proporciona ventajas extras, disparo hidráulico, más posiciones de transporte.

La barra de corte posibilita un corte bajo y limpio. Con este nuevo diseño es posible segar a menos de 40 mm dejando un corte perfecto.

Mejora el fluno y la formación de la hilera, con la barra de corte JF-STOLL de perfil bajo se consigue un buen flujo de forraje dentro de la máquina.

Dispone de un protector de piedras y una zapata integrados en todo el ancho de la máquina. Gracias a esto se tiene una óptima protección de los piñones de la barra de corte.