Rotovatores: para tractores de tamaño medio a grande
El Rotavator 600 se usa principalmente para tractores de tamaño medio a grande, para fincas intensivas y para contratistas. La gama comprende máquinas desde 180 hasta 405 cm de ancho de labor para tractores de hasta 180 HP.
La gama está disponible con 4 tipos de rotor, tanto en simple brida como en doble brida. También existen versiones con 3 tipos diferentes de grupo reductor, dos de ellos con cambio Selectatilth y un tercero con cambio de velocidad por palanca y sistema de refrigeración del aceite.
La serie incluye el Nuevo ancho de labor 280 cm en un ancho de transporte de 300 cm para cumplir con las normativas Europeas de tráfico, sin necesidad de un permiso especial de las autoridades de tráfico. Esto ha sido posible gracias al nuevo concepto de control de profundidad que es extremadamente fiable y compacto.
El control de profundidad disponible es de patines (solo hasta 255, ruedas traseras y una amplia gama de rodillos traseros.
El Rotavator 600 es altamente fiable, gracias a su mejorada transmisión lateral por engranajes y a la protección por junta axial en los apoyos de rotor. Estas características proporcionan a la máquina una prolongada vida útil sin necesidad de mantenimiento. Esta característica es muy apreciada en fincas grandes y por los contratistas agrícolas. El beneficio es una reducción de costes por un periodo más largo entre operaciones de mantenimiento y por la reducción de tiempos perdidos durante la campaña.