Rotovatores: equipado con transmisión lateral por cadena
La versión básica va equipada con transmisión lateral por cadena y ofrece muchas posibilidades de aplicación, desde el cultivo de viña hasta producción de hortaliza. Está disponible opcionalmente con doble trompeta como refuerza extra. Equipado con patines permite el trabajo en campos abiertos, invernaderos o plantaciones. Con este sistema se puede combinar con tablier Delta, que deja un acabado sin marcas en el campo. Las ruedas de control metálicas proporcionan un control muy preciso y dan muy buena estabilidad a la máquina.
La máquina equipada con rodillo trasero realiza una operación adicional: reconsolidadción del suelo. El rodillo se monta normalmente en combinación con el tablier articulado, formando una combinación muy compacta.
El Rotavator 500 se presenta en una amplia gama de anchos de labor y de equipamientos alternativos que le permiten abarcar cualquier tipo de aplicación con tractores de tipo medio.
La combinación de diferentes tablieres y sistemas de control de profundidad permite la posibilidad de uso en muchas aplicaciones diferentes como: hortalizas, frutales, viñas y cultivos extensivos.
El chasis de doble capa permite el trabajo en terrenos difíciles sin problemas. El control de profundidad es muy compacto teniendo muy poca diferencia entre el ancho total y el ancho de trabajo, permitiendo trabajar muy cerca de los limites del campo y de los posibles obstáculos en el campo, sistemas de riego,márgenes, o plantaciones.