Pulverizador autopropulsado: velocidad de pulverización de hasta 20 km/h
El pulverizador para cultivos autopropulsado Pantera 4503 tiene una capacidad del depósito de 4.500 l y está disponible con barras de pulverización en anchos de trabajo de 21 m a 40 m.
El ajuste continuo del ancho de vía de serie convierte al Pantera en un multitalento universal, especialmente para el uso entre explotaciones. Gracias a los diferentes tipos de tren de rodaje Pantera, Pantera-W y Pantera-H, se cumplen los más diversos requisitos.
Estos pulverizadores autopropulsados aúnan las más modernas tecnologías con los sistemas de gestión inteligentes. Equipados para una «velocidad de pulverización de hasta 20 km/h», el modelo Pantera trabaja con celeridad por el campo. Su velocidad máxima de 50 km/h le permite avanzar con rapidez por carretera. P
ara aplicaciones de protección de cultivos como plantaciones de maíz o girasol de gran altura, Amazone ofrece el Pantera 4503-H con regulador de altura hidráulico para el tren de rodaje. Para aplicaciones en terrenos muy escarpados se ofrece la protección de cultivos autopropulsada Pantera+ con capacidad ascensional mejorada.