Finanzauto, S.A.U. - Grapas de agarre

CAT Serie G300B

Pinzas de demolición: para trabajos de demolición y reciclado

Foto de Pinzas de demolición
Las pinzas serie G300B de demolición y clasificación CAT, que comercializa Barloworld - Finanzauto, son idóneas para tareas de demolición de estructuras de mampostería y madera. Sus tres modelos, modelos G310B, G315B y G320B, son muy eficaces para clasificar la gran variedad de materiales que pueden encontrase en las obras de demolición o depósitos de chatarra. Son robustas, veloces y con una gran fuerza de sujeción y precisión, diseñadas como el implemento ideal para demoler estructuras que no sean de hormigón.

Con estas pinzas se pueden acometer todas las operaciones que requiere una demolición, desde ésta misma hasta la clasificación y carga de los escombros, y la limpieza del solar. Son también aptas para la mayoría de las operaciones de reciclado, gracias a su capacidad para clasificar y amontonar los distintos materiales que se encuentran en las instalaciones de tratamiento de residuos.

Ofrecen las máximas prestaciones montadas en las excavadoras de CAT u otras marcas. Entre sus características, destaca su capacidad de rotación hidráulica, de 360°. Están disponibles en dos versiones a elegir según las necesidades. Una versión está especialmente diseñada para trabajos de demolición, y otra de reciclado, para la manipulación de residuos. La versión Demolición, de servicio pesado, indicada para el arranque y vaciado de edificios y construcciones, demolición selectiva, clasificación de escombros, etc. La versión de Reciclado está pensada para aplicaciones de clasificación y carga de materiales, con capacidad de separar y coger materiales para tratarlos por separado de la masa general de escombros.

Sus principales características son una perfecta adapación a la máquina, una gran fuerza de apriete, buena distribución de la fuerza mediante un cilindro y empujadores, y un rotador de alto rendimiento y mayor par de giro. Además, con la boca completamente abierta, las mordazas forman un ángulo de 90° con el suelo.