Finanzauto, S.A.U. - Cargadoras agrícolas frontales

CAT 910M

Palas de ruedas compactas: potente y bajo consumo de combustible

Foto de Palas de ruedas compactas
Beneficios y características:

Ahorro de combustible estándar

Funciones como el modo Eco, el ventilador de actuación proporcional a la demanda y el sistema de parada del motor en vacío hacen de la 910M una máquina potente y de bajo consumo de combustible.

Potencia eficiente:

Altas cargas límite de equilibrio con la máquina completamente girada, potente fuerza de arranque y mayor potencia del motor. La serie M ofrece una solución equilibrada para todas las aplicaciones del cliente.

Facilidad de servicio:

Los intervalos de servicio ampliados y el excelente acceso de servicio facilitan y agilizan las comprobaciones cotidianas, con lo que podrá comenzar a trabajar antes.

Cabina:

La excelente visibilidad en todas las direcciones se mejora gracias a la disponibilidad de una cámara de visión trasera. La cabina Deluxe garantiza la comodidad del operador con un asiento con suspensión neumática y calefacción, además de controles fáciles de usar. Otras funciones disponibles como la modulación del implemento y agresividad de Hystat, el control de amortiguación, las desconexiones de elevación e inclinación, el control de velocidad del motor y el control de tracción permiten al operador personalizar la máquina con un teclado suave.

Transmisión mejorada:

El cambio de marchas suave y la potente aceleración se combinan con el sistema de frenado hidrostático modulado en el pedal de freno/marcha lenta para mantener el ritmo en el acarreo de materiales. El control de reducción y régimen del motor electrónico permite el funcionamiento suave de la barredora y del soplador de nieve. Además, el operador puede elegir entre transmisión suave o agresiva con solo pulsar un botón.

Sistema hidráulico y controles:

Sistema electrohidráulico de última tecnología que permite un control preciso con poco esfuerzo y tiempos de ciclo rápidos. La palanca tipo joystick todo en uno ayuda a mantener la vista en el trabajo. El operador puede ajustar la respuesta de la máquina con solo pulsar un botón, lo que le permite configurar la máquina según las preferencias exactas de la aplicación.