Motor de perforación: la máquina cuenta con una caja de cambios refrigerada por agua, lo que reduce el desgaste
El nuevo motor DM 330 de Husqvarna incorpora un mango ergonómico que hace que sea fácil de llevar a todas partes. Los controles están posicionados y diseñados para mejorar aún más la ergonomía y para facilitar la perforación. El peso es bajo, sólo 13 kilos.
DM 330 se adapta fácilmente a coronas de 50 a 350 milímetros de diámetro y sobre todo a las columnas de perforación Husqvarna más grandes y sistemas de anclaje rápido. La máquina cuenta con una caja de cambios refrigerada por agua, lo que reduce el desgaste. Otros detalles técnicos son: Smartstart, que facilita la perforación, tanto durante las fases iniciales, así como durante el funcionamiento. Al pulsar el botón de media velocidad, la velocidad se reduce. Elgard, función de la máquina que incrementa considerablemente la vida de ésta, protege el motor de sobreesfuerzos. Tiene tres velocidades, lo que facilita el fijar la velocidad óptima de perforación. Indicadores LED que permiten al operador poner el máximo de carga en la máquina y llevar a cabo la labor de la mejor manera posible. El DM 330 sale al mercado en el 1er semestre de 2008.
DM 330 puede ser usado con las columnas de mayor tamaño y sistemas gyro de Husqvarna. La gama de productos incluye cortadoras portátiles, cortadoras de suelo, de muro e hilo de diamante, máquinas de mesa, perforación, preparación de superficies, así como equipos para herramientas diamantadas para estas y otras aplicaciones.