Martillo hidráulico: con calidad extraordinaria garantizada, así como una alta tecnología actualizada
Los martillos hidráulicos DMB S500 de Hyundai-Demo tienen un diseño en continua evolución gracias a los estudios de investigación y desarrollo y a la gran inversión, elementos que garantizan una calidad extraordinaria, así como una alta tecnología actualizada.
La fuerza de rotura avanzada, la estabilidad y la alta velocidad de percusión, y una destacable durabilidad han sido probadas en las condiciones más exigentes, tales como demoliciones de estructuras de hormigón, excavaciones de túneles, obras en ríos, estructuras subterráneas, etc.
Este tipo de martillos hidráulicos disponen de mayor fuerza de rotura gracias a la tecnología probada que combina la energía hidráulica y el gas nitrógeno. Su mantenimiento es rentable gracias a la simplificación de la estructura y a la reducción del número de piezas de recambio diseñadas para una mayor durabilidad. Los amortiguadores especiales incorporados en el martillo tipo carcasa cerrada garantizan un funcionamiento silencioso, y la reducida repercusión disminuye la fatiga de los operarios. El mayor número de golpes por minuto garantiza una mayor productividad.
El nuevo modelo DMB S500 destaca porque la cantidad de golpes por minuto es variable y dispone de un dispositivo regulador del caudal de aceite.
La aplicación de este martillo hidráulico está pensada para construcción de carreteras y caminos forestales, y excavación de zanjas.
En cuanto a sus especificaciones técnicas destaca su peso en funcionamiento de 300 kg. Su longitud total es de 1.580 mm. El diámetro de la pica es de 70x680 mm. La presión de trabajo ejercida es de entre 120 y 160 kg/cm2. El caudal de aceite es de entre 30 y 55 lpm. La cantidad de golpes por minuto es de entre 390 y 1.000 bpm. La excavadora compatible debe tener un peso de entre 3 y 8 toneladas.